11

Ranma ½ 161/161 + Ovas + Peliculas [MEGA] [Latino]

ranma

Genma Saotome el padre de Ranma Saotome decide que el se casara con una de las hijas de su amigo Soun Tendo que al conocerlas se decide que seria con Akane Tendo pero Ranma y Akane no se llevan bien por el mal comienzo que tuvieron, ademas Ranma tiene una maldición que se convierte en mujer cuando se moja con agua fría y vuelve a su forma original con agua caliente por si fuera poco hay otros personajes que cambian su forma de la misma manera.

Titulo: Ranma ½
Género: Artes Marciales, Comedia, Fantasia, Recuentos de la vida
Episodios: 161/161
Peliculas: 2/2
Ovas: 13/13 (sub.español)
Año: 1989
Audio: Latino
Subtitulos: Español
Formato: MP4-AVI
Duración: 24min. aprx

Enlaces Privados

Enlaces Publicos

Enlaces Publicos

Descargar Ranma ½

MEGA

Descargar Peliculas

MEGA

Descargar Ovas

MEGA

Contraseña/password: www.animemegax.com
Tatsuya

Tatsuya

Hola, mi nombre es Tatsuya soy fan del anime y los juegos online. También Soy administrador y fundador del sitio Animemegax.com espero que sea de su agrado y disfruten de nuestro sitio web y su contenido bye suerte

11 Comments

  1. de haber sabido antes hubiese descargado de aca los capitulos. Exelente aporte para la gente que le gusta recordar aquellos animes de cuando eramos niños. 😀

    • Hola Alexis Como fan de Ranma Tenia que publicarla una de tan tas serie que vi en la TV cuando era niño 🙂 saludos y suerte.

  2. Tatsuya,
    Estuve tratando de descargarla desde aquí pero en los 3 enlaces que hay ahí solo me redirecciona a un solo link de mega con nombre en el archivo de Dbz-Dios de peso 2.62gb. Por favor arregla eso. Gracias.

  3. Muy buen aporte, muchas gracias,tengo un problema con el enlace de peliculas me redirecciona a la misma carpeta de los cap de anime de Ranma espero puedas resolverlo, Saludos.

  4. buenas tardes Tatsuya, un favor, el link de capítulos manda a películas, espero se puede reparar y que movistar te arregle pronto tu Internet.
    por tu atención, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *