3

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! S2 10/10 1080p [MEGA]

Tras un accidente de tráfico, la breve y decepcionante vida de Sato Kazuma debería haber llegado a su fin, pero sin embargo se despierta y encuentra a una chica ante él. La chica dice llamarse Aqua y ser una diosa, y pregunta a Sato si le gustaría ir a otro mundo y llevarse una sola cosa con él. Kazuma decide responder que sí y que se la llevaría a ella, con lo que ambos acaban transportándose a un mundo de fantasía repleto de aventuras y dominado por un rey demonio. Ahora Kazuma solo quiere vivir en paz en su nuevo hogar, pero Aqua está decidida a acabar con muchos de los problemas de este mundo… algo a lo que el rey demonio no piensa hacer caso omiso..

Titulo: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! S2
Género: Accion, Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasia, Harem, Romance, Shounen, Supernatural
Episodios: 10/10
Año: 2017
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Censura: NO
Resolución: 1920x1080
Formato: MP4
Peso: 250 MB aprox.
Duración: 24min. aprox.

Enlaces Privados

Para ver el enlace, debes Iniciar sesión o clic aqui para adquirir una cuenta

Enlaces Publicos

Enlaces Publicos

Descargar Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! S2

MEGA

Contraseña/password: www.animemegax.com
Tatsuya

Tatsuya

Hola, mi nombre es Tatsuya soy fan del anime y los juegos online. También Soy administrador y fundador del sitio Animemegax.com espero que sea de su agrado y disfruten de nuestro sitio web y su contenido bye suerte

3 Comments

  1. Buenas, ayer llegué a esta web, que me ha gustado bastante porque esta bien estructurada. No sé si es normal o algo tan obvio que no lo he visto, pero qué se pone en mega donde dice de desencriptar?

    • Hola Regnimar bueno ya probé los link y no están encristalados ni con clave solo los archivos comprimidos en rar están con clave por favor verifica de nuevo saludos y suerte.

      • Ya lo conseguí, gracias, puede que el problema se debiera a que descargo en el insti porque hay fibra y el proxy me bloquea los acortadores, lo que hace que tenga que conseguir la pagina de mega a traves del movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *