Información sobre las donaciones

Hola y bienvenidos, seguro te preguntaras para que serán usadas tus donaciones y bueno acá te daremos una explicación a eso.

  1. Todas las donaciones echas a nuestro sitio web serán dedicas al mismo ¿A que me refiero con esto? Que se pagaran los servicios de hosting, dominio, cuentas de MEGA, etc.
  2. No es obligatorio donar a la web es algo que cada usuario visitante decide hacer si quieres hacer una donación te lo agradecemos mucho, pero si no puedes no importa solo sigue disfrutando de nuestro sitio web y los animes que publicamos ya que todos los usuarios son bienvenidos a nuestra web.
  3. Ahora si nos quieres ayudar, pero no puedes hacerlo donando no importa una de las formas que lo puedes hacer es compartiendo nuestro sitio web en las redes sociales ya sea con tus amigos, hermanos, conocidos, etc. Recomienda la web y así nos ayudas a que más gente nos conozco y poder seguir creciendo.
  4. Como todos puedes ver nosotros asemos todo lo posible para publicar todos los animes en un solo enlace pasando por unos pocos acortadores los cuales ayudan un poco al sitio a seguir activo.

Bueno espero que con esta breve explicación puedan entender por que pedimos donativos para los fines del mismo.
Para más información o dudas que tengan solo contactanos a nuestro Facebook o a mí Facebook personal con mucho gusto responderé a todas las dudas que tengan un saludo y muchas gracias por todo su apoyo.
Facebook | Animemegax Facebook | Tatsuya