9

Rurouni Kenshin: Samurai x 03/95 720p [Latino] [MEGA]

sdf

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba, donde 3 hermanas lo habian adoptado como hermano menor. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryu, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia.

 Titulo: Rurouni Kenshin: Samurai x
Género: Acción, Aventura, Comedia, Histórico, Samurai, Romance
Episodios: 03/95
Año: 1996
Audio: Español Latino
Subtitulo: No
Resolución: 1280x960
Formato: MP4
Duración: 24 min. aprox.
Peso: 150 MB aprox.
Clave rar: www.animemegax.com

Descargar Rurouni Kenshin: Samurai x

MEGA

Tatsuya

Tatsuya

Hola, mi nombre es Tatsuya soy fan del anime y los juegos online. También Soy administrador y fundador del sitio Animemegax.com espero que sea de su agrado y disfruten de nuestro sitio web y su contenido bye suerte

9 Comments

    • Hola HEN bueno entre los vídeos 1,2,3 hay diferencias la cual la definitiva es del vídeo 3 espero que te guste saludos y suerte

    • Hola OrochinerviO si pronto me pondré a trabar en la serie ya que estado terminando todos los pendiente que tenia por eso lo pause pero en cuanto termine los pendientes en pesare a subirlo ok saludos y suerte.

      • Muchas gracias por la respuesta, estaré pendiente. Y si pudieras subir el anime sub español te lo agradecería **. No lo encuentro en ningún lado.

    • Cuando empiece a en codear los subiré empezare pero por ahora tengo los anime en emisión por eso estoy lento aquí saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *