4

Naruto Rebelión Animal en la Isla de la Luna creciente 01/01 720p [MEGA]

narutomovife3

Cronológicamente la película se ubica antes de la partida de Naruto con Jiraiya. Trata de una misión que le asignan al equipo de Kakashi sólo que, para sustituir a Sasuke, con ellos va Rock Lee. Como es verano todos llevan ropas más ligeras. La misión consiste en que tienen que proteger al príncipe del País de la Luna, un país muy rico. En el transcurso de la misión Naruto conoce al hijo del Rey (Hikaru), que es muy molesto y desagradable al principio, por lo cual lo irrita mucho (hasta que Naruto lo golpea por pedirle ser su sirviente a cambio de dinero) ya que el piensa que los sueños son estúpidos y que todo se puede comprar, hasta los amigos. El grupo de Kakashi toma un descanso en el País de la Luna pues Hatake resultó afectado por usar demasiado su Sharingan y, poco después, regresan a Konoha.

Titulo: Rebelión Animal en la Isla de la Luna creciente
Género: Acción, Aventura, Artes marciales, Animacion, Comedia, Fantasía
Episodios: 01/01
Año: 2006
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Duración: 1:35:05 min. aprox.
Peso: 1,60 GB aprox.
Clave rar: www.animemegax.com

Enlace Privado

Para ver el enlace, debes Iniciar sesión

Enlaces Publico

Enlace publico

Naruto Rebelión Animal: en la Isla de la Luna creciente

MEGA

Tatsuya

Tatsuya

Hola, mi nombre es Tatsuya soy fan del anime y los juegos online. También Soy administrador y fundador del sitio Animemegax.com espero que sea de su agrado y disfruten de nuestro sitio web y su contenido bye suerte

4 Comments

  1. Hola TATSUYA Gracias por compartir esta gran pelicula de naruto, disculpa no la subiras en latino?

  2. genial, la pregunta del millon vas a completar todas las pelis y ovas en sub esp (es lo mejor) y en HD, seria lo maximo mi hermano.

    • Hola Carlos si tengo pensado subir toda las películas de Naruto ya solo me faltan 2 y la Boruto cuando la tenga la subiré saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *