10

Naruto El rescate de la princesa nieve [Latino] [720p] [MEGA]

nieve-princesa

El equipo de Kakashi tiene una nueva misión que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al país de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene más remedio que rodar la escena que tocaba en él. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahí la siguiente escena pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar.

Titulo: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!
Género: Acción, Aventura, Artes marciales, Animacion, Comedia, Fantasía
Episodios: 01/01
Año: 2004
Audio: Español/lationo
Subtitulo: No
Formato: MP4
Duración: 1:22:36 min. aprox.
Peso: 1,50 GB aprox.
Clave rar: www.animemegax.com

MEGA

Tatsuya

Tatsuya

Hola, mi nombre es Tatsuya soy fan del anime y los juegos online. También Soy administrador y fundador del sitio Animemegax.com espero que sea de su agrado y disfruten de nuestro sitio web y su contenido bye suerte

10 Comments

    • De nada gracias por tu visita espero que sigas disfrutando de nuestro sitio web y su contenido suerte y saludos

    • Hola sayko se te a enviado un correo en respuesta con un archivo .rar la clave es la misma que aparece en todas las entradas de nuestra pagina, espero haberte ayudado. El correo al cual se le envió fue el que has puesto al hacer este comentario saludos y serte.

    • Hola Jose Torres, el link esta funcionando sin ningún problema, favor revisa de nuevo saludo y suerte

    • Hola Uno Mas! bueno eso eran proyectos antiguos los cuales en ese tiempo lo poníamos pero ya no lo hacemos pero tranquilo que pronto se reeditara la película y se suba de nuevo sin marcas de agua pero para eso te pido paciencia. si quieres podemos usar el correo Koll_6***@****om para avisarte cuando este lista ok saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *