25

Monster Musume no Iru Nichijou 12/12 1080p sin censura [MEGA]

Monster-Musume

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Titulo: Monster Musume no Iru Nichijou
Género: Harem, Seinen, Comedia, Romance, Subrenatural, Ecchi
Episodios: 12/12
Año: 2015
Audio: Japonés
Subtitulo: Español
Resolucion: 1920x1080
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 250 MB aprox.
Clave rar: www.animemegax.com

Descargar Monster Musume no Iru Nichijou

MEGA

Primer extra de Monster Musume no Iru Nichijou 3:49 min. aprox.
Puedes verlo en Full HD 1080p (Activo)

Segundo extra de Monster Musume no Iru Nichijou 3:43 min. aprox.
Puedes verlo en Full HD 1080p (Activo)

Tatsuya

Tatsuya

Hola, mi nombre es Tatsuya soy fan del anime y los juegos online. También Soy administrador y fundador del sitio Animemegax.com espero que sea de su agrado y disfruten de nuestro sitio web y su contenido bye suerte

25 Comments

    • Hola ELAMO_19 bueno a penas tango los capítulos 3 y 4 los empezare a traducir y los subiré. Suerte gracias por tu visita y espero que sigas disfrutando de nuestro contenido.

    • Hola roll el capitulo 06 no tiene ningún problema se descarga correcta mente verifica de nuevo saludos y suerte

    • Hola Mugen Max, bueno no se save al 100% pero por lo menos se demoran 1 mes en salir los BD sin censura, asi que solo nos queda esperar espero haverte ayudado saludos y suerte.

        • Hola Mugen Max puede que si como puede que no, nada es seguro ya que los cap. 9 y 10 se demoraron en salir 2 meses así que no te aseguro que salgan a fin de este mes saludos y suerte.

  1. Oie ya tienes los 12sin censura?? esta semana en AnimeId ya vi el 11 y 12 sin censura.. ya los tienes?? ademas sabes donde los puedo sacar 1080p mkv?? osea que pesen 1gb mas o menos

    • Hola Pipz si ya están disponible los capítulos 11 y 12 sin censura. ahora referente a tu pregunta tengo los mkv pero no pesan 1 gb pesan 3,5 GB A 5,3 GB y ahora si quieres todos los capítulos en 1080p en mkv asen un peso total de 49.5GB. Pregunta para que los quieres.

      • nah solamente queria obtener la mejor calidad posible sin sacrificar tanto el peso... digo los mkv que descargado de 700 mb a 1.5 gb por episodio son muy buenos y para descargar me gustan en esa calidad y tamaño.

        • Hola PIPZ NUESTROS Vídeos Conservan UN 85% de la calidad de los MKV y para poder conseguir eso son 3 horas de compresión de vídeo para llegar a ese peso 250MB y nosotros lo hacemos así por que no todos pueden descargar 3GB por capitulo y tener el 100% de calidad, por eso los comprimimos y asemos lo posible para que no pierdan su calidad. (hay que tener mucha paciencia para hacer esto) y si no te agrada lo que asemos puedes descargar en otros sitios web los vídeos al peso real.

    • Hola PArker te envié una respuesta al correo que as puesto en este comentario saludos y suerte.

  2. excelente calidad, estaba buscando la serie. segui adelante, es magnifico todo el trabajo que hacen.

    • Hola Andres eso fue puesto antes de que ya no se pusieran mas marcas en los animes, todos lo anime que se suben ahora son sin marca como one piece, naruto, berserk entre otros tampoco vamos reencodear la serie por que lleva mucho tiempo hacerlo todo de nuevo lamentable mente se quedaran así ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *