2

MEGA no se cierra infórmate mas aquí

¿Preocupado por el tweet de Kim Dotcom relativo a MEGA?

 

No sabemos por qué el Sr. Dotcom querría hacer comentarios negativos sobre la compañía que cofundó, pero sí sabemos que él es de hecho errónea. MEGA tiene una importante financiación y un fuerte apoyo de los accionistas, por lo que su situación financiera es sólida.

df615c7d609f04da22e5e778cbebb04bee9f5d1c4085a9632072bb12f47cbc96 (1)

Este año, MEGA ya ha comprometido 24 PB de capacidad de almacenamiento adicional para dar servicio a nuestros 40 millones de usuarios registrados, y vamos a seguir esa expansión. MEGA usuarios son capaces de pagar las suscripciones a través de una variedad de métodos, dependiendo de su país de residencia.

MEGA continúa experimentando un fuerte crecimiento, que ilustra la apreciación global de la calidad de sus servicios.

Sr. Dotcom renunció como director de MEGA en agosto de 2013 para que pudiera proseguir sus ambiciones políticas con el Partido de Internet. Este esfuerzo afectaba gravemente dañado su credibilidad con el público de Nueva Zelanda.

Su confianza familia vendió una proporción significativa de su participación original en MEGA, la liberación de muchos millones de dólares. En 2015, la confianza de la familia dos veces suscrito por nuevas acciones en MEGA. En diciembre el año 2015 el Sr. Dotcom aplica a la Corte de Nueva Zelanda para la aprobación de pedir prestado personalmente $ 0,7 millones por su confianza de la familia de suscribir acciones adicionales de MEGA. La Corte se negó su aprobación. Desde entonces, ha realizado comentarios negativos sobre MEGA que no tienen fundamento fáctico.

Es una buena práctica tener una copia de seguridad de sus archivos, pero no estamos de acuerdo fuertemente con alarmismo de Dotcom. Si usted sigue sus tweets sobre 'MegaNet' que puede tener menos confianza en sus predicciones.

 

Como encontrar esta información. Solo entra a tu cuenta de mega luego menu>blog y veras toda la información que aquí se muestra.

Tatsuya

Tatsuya

Hola, mi nombre es Tatsuya soy fan del anime y los juegos online. También Soy administrador y fundador del sitio Animemegax.com espero que sea de su agrado y disfruten de nuestro sitio web y su contenido bye suerte

2 Comments

  1. Ahora que mega puso la restricción de descargar 1gb cada 5 horas y si es que es eso, por que después de varias horas no puedes descargar mas 700 mb , no han pensado subir los enlaces a Mediafire por ejemplo? por que estar bajando 1 o 2 capítulos cada 5 horas es una mierda , solo es una pregunta sugerencia , saludos.

    • hay varias maneras. busca tutoriales hay ya mucha info en la red y vea cual es la que ams se adapta a su ordenador, basta con instalar una aplicacion o algunos funcionan como extension pero solo a chrome, animo yo dure como 3 dias varado, pero ya aprendi y desde ahce 2 semanas descargo por mega en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *