5

las aventuras de yackie chan temporadas 1-2-3-4-5

jackie-chan-adventures

Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada de televisión estadounidense que narra las aventuras de una versión ficticia de la estrella de cine de acción Jackie Chan. Muchos de los episodios contienen referencias a trabajos reales de Chan. Esta serie se emitió en Kids ‘WB! desde el 9 de septiembre de 2000 hasta el 8 de julio de 2005 con un total de 95 episodios, o 5 temporadas. Durante su emisión, también se demostró en Cartoon Network, y luego, llegaron sus repeticiones a Disney XD.Jackie, su sobrina Jade, su tío, el aprendiz de mago chi Toru y el capitán Black de la sección 13 tratan de parar la maldad de los demonios en los portales. Jackie es un arqueólogo y también un agente. Este y sus amigos quieren tener los 12 talismanes para tener poder cuando los portales se abran, y tratar de eliminarlos, los talismanes solo pueden ayudar a hacer el conjuro chi rápido.

Titulo: las aventuras de yackie chan
Género: animacion
Episodios: 95/95
Año: 2005
Audio: Español latino
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 25 minutos prox.
Peso: 93-105 MG aprox.

DESCARGAS

TEMPORADA-1

mega

TEMPORADA-2

mega

TEMPORADA-3

mega

TEMPORADA-4

mega

TEMPORADA-5

mega

ku-ZlDik

5 Comments

  1. No están en español, están en latino. Por favor, aclaren eso en la descripción.

    (Y espero no comenzar ninguna discusión digna de Youtube. Cada uno prefiere escucharlo de una manera, ya sea por preferencias o simplemente estar acostumbrado a oírlos con ciertas voces.)

    • Hola Chris bueno como puedes ver en la parte inferior yo no publique esta en tarda lo cual el admin a cargo no está por estos momentos, pero se le envió un correo de notificación de tu comentario para que lo solucione por el momento yo tomare tu queja y solucionare esto saludos y suerte.

  2. Hola
    Gracias por subir esta serie
    Nada más un comentario, falta el episodio 4 de la cuarta temporada

    • Hola Ruben se lo estaré reportando el admin correspondiente para que lo solucione ok saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *