2

Gakusen Toshi Asterisk 12/12 1080p [MEGA]

asterisk

la caída de un meteoro, un desastre sin precedentes que azotó al mundo durante el siglo XX. Debido a este desastre, numerosas ciudades del mundo fueron destruidas. Sin embargo, en el interior del meteoro se descubrió un elemento llamado “mana”, el cual aceleró en gran medida el avance de la tecnología humana. Esto también dio origen al nacimiento de una nueva especie de humanos con habilidades únicas, la Star Pulse Generation (Genestella, la Generación del Pulso Estelar). El mayor espectáculo de lucha del mundo, el Festas (Festival de los Guerreros de las Estrellas) se celebra en una ciudad académica situada sobre el agua y rodeada de seis academias llamadas Rikka, conocidas comunmente como “el Asterisco”. Habiéndose transferido a la Academia Seidoukan para cumplir con su propio deseo, el becado Ayato Amagiri jura que él también luchará en esa ciudad.

Titulo: Gakusen Toshi Asterisk
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasia, Harem, Romance, Escolar, Sci-Fi, Magia, Sobrenatural
Episodios: 12/12
Año: 2015
Audio: Japonés
Subtitulo: Español
Resolución: 1920x1080
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 250 MB aprox.
Clave rar: www.animemegax.com

Descargar Gakusen Toshi Asterisk

MEGA

Tatsuya

Tatsuya

Hola, mi nombre es Tatsuya soy fan del anime y los juegos online. También Soy administrador y fundador del sitio Animemegax.com espero que sea de su agrado y disfruten de nuestro sitio web y su contenido bye suerte

2 Comments

  1. Amigos los capitulos 6, 9 , 10 , 11 y 12 están malos , están sin audio y se quedan pegados , ya los descargue como 4 veces cada uno y sigue pasando lo mismo , los probé tanto en mi computador como en mi psvita y mi televisor y en todas partes sucede lo mismo .

    • Hola Nicolas bueno el respaldo que tengo se reproducen sin ningún problema, ahora lo que voy hacer es descargar unos de los capítulos y probar si el rar les esta afectando en algo y si es así lo re subiremos de nuevo ok en cual quier caso se te avisara por Email saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *