Adquirir cuenta vip

Hola a todos,
Bueno como la mayor parte de ustedes saben mantener un sitio web cuesta dinero y como no queremos llenar la web de publicidad solo agregamos a cortadores de enlaces que ayudan un poco a mantener el sitio, pero como nuestro sitio crese cada vez más ya se nos está escapando de las manos ya nos cuesta cada vez más mantener el dominio y hosting.

Por esa razón se empleó los enlaces privados o vip como más les guste llamarlos el cual se les ofrece los enlaces sin publicidad si no que directo a su descarga, pero para poder ver estos enlaces tienes que adquirir una cuenta y como lo hago. Bueno lo pueden hacer acá mismo debajo tendrán la opción de comprar o suscribirte.

Pero muchos se preguntan.

¿Solo eso puedo adquirir en la web?

No aparte de ver los links privados tan bien participan por entradas de 48 horas a crunchyroll Premium+ para que puedan ver anime sin límites. No importa los días que compres igual participas por el primer mes para ganar una invitación. Ahora una aclaración solo el primer mes a menos que sigas renovando tu cuenta podrás participar todos los meses por tu invitación a crunchyroll.
acá pueden ver cuantos días pueden adquirir y sus precios.

  • 7 Días 3 dólares + 3 días de regalo hacen un total 10 dias
  • 14 Días 5 dólares + 6 días de regalo hacen un total 20 dias
  •  30 Días 10 dólares + 10 días de regalo hacen un total 40 dias

Política del sitio

Primero

Nosotros no obligamos a nadie a registrarse o adquirir una cuenta esto es decisión de cada usuario o visitante que llega a nuestro sitio web.

Segundo

Luego de adquirir una cuenta ya no pueden pedir reembolsos de dinero a menos que no se le haya activado su cuenta en un tiempo límite de 1 día si es así están en todo su derecho de pedir rembolso de dinero, pero si no quieren el rembolso pueden pedir 5 días adicionales a su cuenta.

Tercero

Esta estricta mente prohibido compartir los enlaces privados con terceros o prestar su cuenta a otra persona. Ya que no tiene gracias pagar por algo y luego que lo use otra persona o descarga de enlaces exclusivos. Por eso si son descubiertos publicando los links fuera del sitio web o en los comentarios dentro del mismo, serán baneados por 3 días si el usuario sigue haciendo lo mismo será baneado por 7 días, pero si aun así es sorprendido nuevamente, su cuenta será eliminada permanente mente sin derecho a reclamos ya que se le advirtió y rompió la reglas.

Si después de haber comprado su cuenta no son redirigidos al área de confirmar su pago haga clic aquí 

 

Suscribirse mes a mes

 


Comprar Vip



Comprar por dias

 


Comprar vip



Gracias por todo su apoyo Atte. Equipo Animemegax